+34 91 572 17 69 | info@sumsa.es

ACABA CON LO MALOS OLORES DE LA MENSTRUACIÓN. COPA MENSTRUAL.

28, noviembre | Ginecología | Sin comentarios
COPA MENSTRUAL

¿Qué es? La copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en la vagina durante la menstruación y recoge todo el flujo en el interior de la copa. Con ella eliminas de por vida los tampones, las compresas y los olores.

Está fabricada en Silicona, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Al poder utilizarlo varias veces supone un gran ahorro en nuestros bolsillos.

Si eres una mejor deportista es ideal para ti, puedes realizar cualquier tipo de deporte sin tener que preocuparte.

La copa menstrual es muy fácil y cómoda de usar, no obstante, al principio puede requerir un poco de práctica. Lo más importante es la relajación, así como encontrar la posición más cómoda tanto para la inserción como para la extracción.

Se presenta en dos colores (transparente y rosa) y dos tallas (S y L). La talla S tiene capacidad de 15 ml y es para mujeres menores de 25 años y la talla L tiene una capacidad de 20 ml y es para mujeres mayores de 25 años o parto natural

Es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo.

Incluye:

  • Copa
  • Bolsita de almacenamiento

¿A qué estas esperando? es el momento!!Pinche aquí.

 

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso, sustituye la consulta con su médico.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha