La empresa inició su actividad en los años 60 con la comercialización de vendas, jeringuillas, y fonendoscopios. Pronto se sumaron a estos productos otros de mayor envergadura como la válvula para hidrocefalia Púdenz o las prótesis peneales y testiculares. Desde el inicio de la actividad se han ido incorporando productos para satisfacer las necesidades de los profesionales y poder mejorar la vida de los pacientes.

La sequedad vaginal afecta a miles de mujeres en el mundo perjudicando sus relaciones sexuales y de pareja, siendo la principal causa de la disminución del apetito sexual en las mujeres y afecta a casi el 50% de las mujeres mayores de 40 años.
Las causas más comunes son el uso de anticonceptivos hormonales, menopausia, lactancia, embarazo, infecciones, algunos medicamentos, lavados frecuentes, ejercicio extenuante, estrés, nerviosismo o tensión.
Un porcentaje muy alto de mujeres al no producir suficiente lubricante natural, pueden beneficiarse mucho gracias al uso de lubricantes:
1.- Consigue máximo placer: Al frotar dos objetos en seco la fricción puede causar molestias e irritación. ¡Evítalas con el lubricante!
2.- Elige el apropiado: Al elegir un lubricante vaginal hay que tener en cuenta que existen muchos productos, a base de agua, aceite, petróleo o silicona. El lubricante a base de agua es recomendable porque no deteriora los condones y es menos agresivo con tus partes íntimas.
3.- Jugueteo previo: Podrás alargar los juegos preliminares, ¡ponle un poco de diversión extra a tu relación!
4.- Cuidado particular: Para conservar el lubricante debes guardarlo en un lugar fresco y seguro, ¡no olvides revisar la fecha de caducidad!
No te dejes guiar por la apariencia o marca de los productos, lee las instrucciones y los ingredientes. ¡No permitas que la sequedad vaginal dañe tu vida sexual!
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye a la consulta de su médico.
Javier - 19/05/2017 18:27
Muy buen post, me a sirvo de mucha utilidad. Gracias por la info.
Escribir comentario