+34 91 572 17 69 | info@sumsa.es

DI ADIÓS A LA SEQUEDAD VAGINAL!!!

26, noviembre | Ginecología | Sin comentarios
PREMENO DUO

PreMeno duo®, una solución simple, natural, sin hormonas ni olores.

Hoy en día muchas mujeres sufren de sequedad vaginal provocadas por menopausia, estrés, lactancia o quimioterapia. Esta sequedad puede producir enrojecimiento en la zona vaginal y causar molestias en la vida cotidiana.

Premeno Duo® es una solución innovadora para la menopausia y sequedad vaginal. Se trata de unas tabletas vaginales simples (óvulos) que se insertan en la vagina y proporcionan un alivio inmediato de la sequedad, así como efectos duraderos. Deben de introducirse en la vagina y dejar actuar durante la noche.

Premeno Duo® no causa ninguno de los efectos secundarios desagradables asociados con otros tratamientos y combina una mezcla de cuerpo amigable de hialuronato sódico, ácido láctico y lactato de sodio. El hialuronato de sodio ayuda con el proceso de curación y ayuda a la reparación de los tejidos. También ayuda a inhibir el crecimiento de Candida Albicans, la causa más común de infecciones fúngicas tales como candidiasis.

Cada óvulo vaginal contiene 5 mg de ácido hialurónico así como ácido láctico, lactato de sodio, grasas, ceteareth, cera de abejas, sorbitán, monoestearato y macrogoles. Premeno® duo no contiene conservantes sintéticos y no tiene olor ni gusto.

¿A QUE ESTÁS ESPERANDO? 

Para la compra online, pinche aquí.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso, sustituye la consulta con su médico.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha