+34 91 572 17 69 | info@sumsa.es

Ejercitadores cónicos de Kegel

21, febrero | PRODUCTOS - Ginecología | Sin comentarios
Ejercitadores cónicos de Kegel

Mantener todos los músculos del cuerpo en forma puede evitar diversos problemas de salud, ya que muchos son causados por falta de estimulación física. Un problema generalizado es el desconocimiento de la necesidad de ejercitar los músculos del suelo pélvico, conjunto muscular muy relevante, debido a la sujeción de un amplio grupo de órganos de especial importancia, como puede ser la vejiga.

Se piensa que simplemente es necesario ejercitar la musculatura pélvica en alguna de las fases del embarazo, pero esto es insuficiente, ya que como cualquier otro músculo se puede debilitar y se aconseja ejercitar a lo largo de toda la vida. Encontramos diversos productos y sistemas que contribuyen a la tonificación de dichos músculos, y entre ellos encontramos los Ejercitadores Cónicos de Kegel.

¿Qué son los ejercitadores cónicos de Kegel? se trata de un sistema para conseguir una tonificación efectiva del suelo pélvico de manera activa. Su novedoso diseño permite usarlo en casa, ya que cuenta con un sistema de feedback que indica si se realizan correctamente los ejercicios.

El funcionamiento es sencillo, el indicador se moverá hacia abajo si se ejercitan los músculos correctamente, y hacia arriba de lo contrario. Estos ejercicios permitirán entre otros beneficios: la prevención de incontinencia urinaria y la nicturia (incontinencia durante las horas de sueño), pérdidas leves de orina, así como fortalecer y mejorar las experiencias íntimas.

  Para una mayor efectividad el kit se compone de tres modelos de diferentes tamaños y pesos, pensados para un uso progresivo y diseñados por profesionales para evitar daños y conseguir el objetivo del producto. Además, para una mayor efectividad, se acompaña de un plan de ejercicios. Está compuesto de silicona hipoalergénica con tacto aterciopelado, para reducir la probabilidad de rechazo o alergia. Al estar formado por una sola pieza, sin cuerdas ni elementos similares, permite una mayor adaptación y facilidad en el uso.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye a la consulta de su médico.

Listado de posts

Escribir comentario

Captcha