+34 91 572 17 69 | info@sumsa.es

Lubricante para quedarse embarazada. Conceive Plus®

¿Qué es el lubricante para concebir Conceive Plus®?

El lubricante Conceive Plus® está diseñado para las parejas que están intentando  concebir de forma natural. Ha sido clínicamente probado y se ha demostrado que es seguro para el esperma. Es el único lubricante del mercado que incluye iones de calcio y magnesio esenciales para el proceso de fertilización. Ya está disponible el Conceive Plus para su compra en España!! Disponibles en formato tubo multiusos y unidosis de 4ml cada una.

 

¿Porqué utilizar el lubricante para concebir Conceive Plus®?

Se ha demostrado que los lubricantes caseros e íntimos tienen efectos negativos en el proceso de quedar embarazada y deberían de  ser evitados cuando se esté buscando el embarazo.
El lubricante Conceive Plus® es isotónico y se caracteriza por tener un pH compatible con la supervivencia y movimiento del esperma. 

Utiliza este lubricante para concebir de manera natural!!!!!

 

¿Qué ventajas tiene?

 -  Es seguro para el esperma.

 -  Tratamiento de fertilidad natural a la hora de buscar el embarazo, gracias a su compatibilidad con el pH de la supervivencia y motilidad del esperma.

 -  Es fácil y cómodo de usar gracias a su textura fluida, no es pegajoso como otros lubricantes.

 -  Contribuye a aumentar el placer y aliviar los síntomas de la sequedad vaginal. Hace que el proceso de la concepción sea más placentero y excitante para la pareja.

 -  Disponible en tubo multiusos y unidosis.

 -  Contiene iones de magnesio y calcio.

 -  Aprobado por CE y FDA.

 

¿Cómo usar el lubricante para la fertilidad?

Utiliza Conceive Plus® como un lubricante íntimo; aplica el producto sobre la yema de los dedos y extiéndelo en la entrada de la vagina y sobre las zonas íntimas de tu pareja. A continuación, aplica un poco de producto en el interior de la vagina ayudándote con los dedos o utilizando los aplicadores unidosis.

 

¿Cuándo utilizar el lubricante para concebir Conceive Plus®?

Este lubricante para la fertilidad Conceive Plus® puede ser utilizado de forma diaria. Se debe aplicar 15 minutos antes de mantener relaciones sexuales para que se humedezca toda la vagina.
Si se utiliza durante los días fértiles las posibilidades de embarazo serán mayores. Para saber cuáles son tus días fértiles es recomendable medir la temperatura basal o utilizar test de ovulación. 

 

¿Qué formato utilizar?

Está disponible en tubos multiusos para lubricar la entrada de la vagina y las zonas íntimas de la pareja y en aplicadores unidosis que facilitan que el lubricante llegue hasta lo más profundo del canal vaginal. 

Uso del tubo
Aplica una pequeña cantidad de Conceive Plus® en la zona genital antes o durante el coito. Vuelve a aplicar si es necesario. 
Es apto para uso diario tanto en mujeres como en hombres. El tubo multiuso puede utilizarse junto con los aplicadores unidosis en aplicaciones intravaginales.

 

Uso del aplicador unidosis 
Sujeta la parte estrecha del aplicador hacia arriba, quita el tapón y tíralo a la basura. Introduce suavemente la parte estrecha del aplicador dentro de la vagina y apriétalo dos o tres veces para que el lubricante de fertilidad Conceive Plus® se deposite en la cavidad vaginal. 
Los aplicadores son de un solo uso y no se deben guardar ni volver a utilizar una vez abiertos.
Recomendamos utilizar el tubo multiuso de lubricante para concebir Conceive Plus® si se necesita mayor humedad, o bien otro aplicador.

 

 

Sequedad vaginal

Muchas mujeres sufren de sequedad vaginal al intentar concebir ya que este proceso puede ser estresante o el coito puede volverse monótono. El lubricante para fertilidad Conceive Plus® alivia las molestias producidas por la falta de lubricación e imita el flujo característico del período fértil.
Por eso aunque se haya conseguido el esperado positivo, aconsejamos seguir utilizándolo para evitar los síntomas de la sequedad vaginal.

 

Grandes esperanzas para pequeñas cuentas

Tener un esperma sano es muy importante para concebir. Una cuenta baja de espermatozoides no es sinónimo de infertilidad, significa que hay menos esperma sano en cada eyaculación.  Conceive Plus® puede ofrecer a los hombres con una cuenta baja de espermatozoides la humedad necesaria que facilita que el esperma se mueva a través del cuello uterino hasta llegar al óvulo gracias a sus componentes. 
Los iones de magnesio y  calcio son fundamentales para mantener la vitalidad de las células del cuerpo y esenciales en el proceso de la fertilización. El lubricante para la fertilidad Conceive Plus® es el único del mercado que contiene iones de magnesio y de calcio.

 

 

Cómo aumentar las probabilidades de embarazo

Aunque se utilice el lubricante Conceive Plus® es necesario tener en cuenta algunas técnicas que pueden aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.

 -  Lo primero es conocer tu ciclo de fertilidad. Medir la temperatura basal, utilizar test de ovulación o test de ovulación por saliva, te ayudará a saber cuáles son tus días  fértiles (días de ovulación). Ayúdate de un calendario de fertilidad (calendario ovulación) para anotar los días. 

 -  Es muy importante una alimentación saludable.

 -  Toma un suplemento multivitamínico. El ácido fólico se encuentra principalmente en los vegetales verdes como brécol y espinacas, en la naranja y en los cereales integrales. Para tomar la cantidad necesaria, se recomienda tomar ácido fólico complementario en forma de pastilla o cápsula tres meses antes de concebir para evitar malformaciones en el tubo neural.

 -  Una vida sana es esencial para aumentar las posibilidades para quedarse embarazada por lo que se debe intentar reducir la ingesta de cafeína, evitar el tabaco y el alcohol,  practicar ejercicio, dormir bien e intentar reducir el estrés. 

 

 

¿Y si no quiero quedarme embarazada?

Si no buscas el embarazo, puedes utilizar este producto con los preservativos de látex y poliuretano. Aplica el lubricante sobre la yema de los dedos y, a continuación, a la superficie del preservativo. No lo utilices con preservativos de caucho sintético.

 

Uso clínico

También puede usarse en tratamientos de fertilidad para facilitar la introducción de instrumentos diagnósticos o terapéuticos en la vagina.

 

Recomendaciones

 -  Si tienes sensación de irritación y los síntomas continúan debes consultar con tu médico.

 -  Conceive Plus® no es un método anticonceptivo y por lo tanto no mata el esperma.

 -  Mantener fuera del alcance de los niños.

 -  Conservar entre  36–86 °F / 2–30 °C en el envase.

 -  Los aplicadores unidosis son sólo para uso interno y de un sólo uso (usar y tirar).

 -  No utilizar Conceive Plus®  una vez que haya caducado.

 -  No usar si el envase está dañado o si el tapón está roto.

 -  No utilizar con preservativos de caucho sintético.

 -  Si después de usar Conceive Plus® durante seis meses no has conseguido quedar embarazada, consulta con tu médico.

 -  Conceive Plus® no ha sido diseñado para utilizarse en la inseminación casera.


Resultados positivos en estudios de comparación

En un estudio comparativo con sus competidores, el lubricante Conceive Plus® mostró una mejor viabilidad en comparación con el esperma expuesto a otros lubricantes.

Tabla 1: Efecto de KY, Astroglide y Replens sobre la viabilidad y movilidad del esperma.

Tabla 2: Esperma incubado en Conceive Plus® en comparación tanto con KY, como con un citocultivo óptimo sin lubricante.

 

Un poco de ciencia

Como hemos dicho anteriormente, el lubricante íntimo perjudica el esperma ya que para que sobreviva y funcione correctamente necesita un ambiente que contenga algunos electrolitos. La OMS (Organización Mundial de la Salud) explica que la condición idónea para que el esperma sobreviva y migre en el moco cervical es un pH entre 7.0 y 8.5 y una solución isotónica.
Una tasa de osmolaridad (Osmol) de 290 a 423 es idónea para la supervivencia y migración del esperma en el moco cervical. Conceive Plus® ha sido formulado para que los niveles de pH y de osmolaridad sean seguros para el esperma.

 

Certificados de calidad

El lubricante Conceive Plus® ha sido aprobado por la FDA y tiene certificado CE, por eso es apto para su venta en España.

 

Estudios referentes al lubricante para concebir Conceive Plus®

Los estudios publicados demuestran que el Conceive Plus® es seguro para el esperma y ayuda a la fertilidad. Se ha demostrado clínicamente que la fórmula exclusiva del lubricante Conceive Plus® mantiene la viabilidad y motilidad del esperma, y es segura para el desarrollo embrional. De este modo, ayuda a crear un ambiente que puede aumentar las probabilidades de un embarazo. Estos datos fueron presentados en el congreso anual de 2009 de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (American Society for Reproductive Medicine) y publicados en la revista médica «Fertility and Sterility», volumen 92, número 2.

Para ver el estudio publicado, pinche aquí.

Ingredientes

Agua desionizada, hipromelosa, cloruro de sodio, glicerol, fosfato de sodio, fosfato disódico, metilparabeno, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio.

Compra Conceive Plus® en España pinchando en el siguiente enlace:

 

Siguenos en:

  

 

Referencias

Optimizing Natural Fertility. Fertil Steril 2008;90:S1-6


Tagatz GE, Okagake T, Sciarra JJ. The effect of vaginal lubricants on sperm motility and viability in vitro. Am


WHO Laboratory Manual for the examination of human Semen and Sperm-Cervical mucus interaction (1999), 4th Edition. Cambridge University Press, Cambridge, UK


Owen D and Katz D, A review of the physical and chemical properties of human semen and the formulation of a semen simulant. J Androl. 2005 Jul-Aug;26(4):459-69.


Development of a Novel, Physiologically Important Ca2+ and Mg2+ ion Containing Non-Spermicidal Vaginal Lubricant J. Kurtz1,2,3, E. Willmer1,2, B. Nikolic1,3, and V. Gupta1,4 1Aquatrove Biosciences, Inc., Miami FL; 2 Emmanuel College, Boston MA; 3 Massachusetts General Hospital, Harvard Medical School, Boston MA; 4 Miller School of Medicine, University of Miami, Miami FL Fertility and Sterility, Volume 92, Issue 3, Supplement 1, September 2009, Pages S212-S213