Los drenajes de herida acanalados Hemaduct son una revolución tecnológica por su diseño y rendimiento de la marca lider de drenajes Jackson Pratt original. Se basa en un sistema complejo de canales multiples interconectados a través de una serie de perforaciones internas que permiten una aspiración de los fluidos distribuida a lo largo de todo el segmento del drenaje implantado. Estos canales internos representan también recorridos alternaticos para los fluidos, en caso de coagulos u obstrucciones, que permiten el drenaje continuo en cualqueir condición favoreciendo la curación de la herida y evitando traumas en el momento de la evacuación del drenaje. Los fluidos drenados de la herida penetran en los numerosos canales internos (cuatro en el drenaje redondo y seis en el drenaje plano) desde cualquier punto a lo largo del drenaje. Estos fluidos son drenados hacia la fuente de aspiración siguiendo el recorrido de menor resistencia tanto en el interior de los canales como en las cavidades internas de conexión. La serie de cavidades aumenta gradualmente de diámetro en la dirección distal (la que está introducida más en profundidad en la herida) para compensar la reducción de presión negativa de aspiración al alejarse de la fuente de aspiración. El resultado es una distribución uniforme de la aspiración y, por consiguiente, del drenaje de los líquidos a lo largo de todo el segmento implantado. Si un lumen o una perforación son obstruidos por un coágulo o por un pliegue del drenaje, estos pueden ser eludidos siguiendo las vías alternativas. De este modo la apertura del drenaje está siempre garantizada en cualquier condición.
Los drenajes de heridas acanalados Hemaduct están proyectados para reducir al minimo la granulación del tejido y el malestar del paciente cuando se retira el drenaje del mismo. El drenaje Hemaduct minimiza la aspiración de tejido delicado y la infiltración de coágulos debido sus conductos estrechos. Disminuye las molestias al paciente durante la extracción del drenaje ya que evita el crecimiento del tejido.
Su diseño estructural único proporciona fuerza, resistencia y fiabilidad.
Disponibles en dos modelos:
Drenajes acanalados planos suaves y flexibles cuya conexión entre la parte plana y la parte redonda está ahusada y soldada con inyecciones de silicona para garantizar una mayor robustez e integridad del drenaje. Los seis canales y lúmenes del drenaje favorece el flujo del fluido y previenen la obstrucción.
Referencias Jackson Pratt Hemaduct:
Acanalados planos sin trocar
JP-HUF070 Drenaje acanalado plano sin trocar 4/4 partes perforado de 4 x 7 x 20 mm
JP-HUF100 Drenaje acanalado plano sin trocar 4/4 partes perforado de 4 x 10 x 20 mm
Acanalados planos con trocar
JP-HUF104 Drenaje acanalado plano con trocar 3/4 partes perforado de 4 x 10 x 20 mm
JP-HUF071 Drenaje acanalado plano con trocar 4/4 partes perforado de 4 x 7 x 20 mm
JP-HUF101 Drenaje acanalado plano con trocar 4/4 partes perforado de 4 x 10 x 20 mm
Drenajes acanalados redondos suaves y flexibles. Los cuatro canales y lúmenes del drenaje favorece el flujo del fluido y previenen la obstrucción.
Referencias Jackson Pratt Hemaduct:
Acanalados redondos sin trocar
JP-HUR100 Drenaje acanalado redondo sin trocar de 10FR
JP-HUR150 Drenaje acanalado redondo sin trocar de 15FR
JP-HUR190 Drenaje acanalado redondo sin trocar de 19FR
Acanalados redondos con trocar
JP-HUR101 Drenaje acanalado redondo con trocar de 10FR
JP-HUR151 Drenaje acanalado redondo con trocar de 15FR
JP-HUR195 Drenaje acanalado redondo con trocar de 19FR
Si desea descargarse el catálogo de los reservorios y drenajes Jackson Pratt Hemaduct pinche aquí. También distribuimos unos drenajes tipo Blake. Si desea descargarse el catálogo de los reservorios y drenajes tipo Blake pinche aquí.
0 comentarios