Dilatadores vaginales

DILATADORES VAGINALES SILICONA

 

Deja los dolores sexuales en el pasado. Dilatadores Vaginales de silicona es la solución.

Los dilatadores vaginales de silicona son productos recomendados para personas que sufren de dispareunia (dolores genitales durante el coito), vaginismo, dolores en las relaciones sexuales después del parto, cicatrización después de episiotomía o de desgarro perineal, después de una intervención quirúrgica ginecológica (p. ej. Tratamientos quirúrgicos de prolapso u oncológicos), durante y después de una quimioterapia/radioterapia, después de una cirugía vaginal para reducir el tamaño de la vagina y de retracción cicatricial, enfermedades dermatológicas, como determinadas formas de liquen, (p.ej. liquen escleroatrófico), vaginoplastia/ neovagina (operaciones de cambio de sexo), estrechez vaginal (virginidad) o problemas con la inserción de tampones o exploraciones ginecológicas. . Son un tipo de dildo hecho de silicona con el fin de conseguir volver a disfrutar de las relaciones sexuales sin dolor

Modo de uso:

El objetivo es conseguir agrandar la entrada de la vagina para poder disfrutar de nuevo de las  relaciones sexuales de forma placentera.

Los ejercicios deben realizarse en una zona donde usted se sienta cómoda y relajada.

Pasos a seguir:

  • Lave los dilatadores con agua caliente y con un jabón neutro antes de usarlos por primera vez. Una vez utilizados límpielos de igual manera y guárdelos en la bolsa completamente secos.
  • La posición recomendada para introducir los dilatadores es acostada boca arriba con las piernas dobladas y ligeramente separadas. No obstante, también se pueden utilizar de pie, con una pierna levantada y apoyada en una silla. Para facilitar la introducción se aconseja aplicar un lubricante, o incluso agua a fin de humedecer la punta del dilatador o la entrada de la vagina.
  • Respire tranquilamente e introduzca con suavidad el dilatador más pequeño en la vagina. Insértelo hasta donde sea posible sin que le ocasione molestias.
  • A continuación, deje el dilatador en la vagina o en la entrada de la misma durante unos 8-10 minutos, y después muévalo hacia dentro y hacia fuera sin llegar a sacarlo completamente de la vagina.
  • Repita estos movimientos unas 20 veces. Puede ocurrir que las primeras veces que utilice los dilatadores sólo pueda insertar la punta, esto es totalmente normal. Siempre que su médico no le recomiende lo contrario, deberá repetir este ejercicio 3 veces a la semana durante un periodo de 2 semanas.
  • Cuando desee terminar los ejercicios, saque el dilatador y permanezca unos minutos tumbada relajadamente.

Cuando ya sea capaz de introducir el tamaño más pequeño sin molestias, le recomendamos que pase directamente al tamaño siguiente y repita el proceso anteriormente mencionado.

Esto también es válido para  cuando vaya pasando a los demás tamaños.

Cuando la inserción del dilatador más grande (Beige 28 / 30 / 177 mm), no le resulte molesto, puede considerar mantener relaciones sexuales de manera placentera y dejando los dolores en el pasado.

Limpieza y desinfección

Los dilatadores están pensados para su uso por una sola paciente. Después de utilizarlos, lávelos con agua templada y un jabón suave. Antes de guardar los dilatadores en la bolsa compruebe que están secos. En caso de infección o para limpiar los dilatadores, puede hervirlos en agua durante 10 minutos.

Para conseguir tu kit completo de dilatadores pinche aquí. 

 

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso, sustituye la consulta con su médico.

Déjanos tu opnión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0