¿Buscando el embarazo? Conceive plus tu gran aliado!

buscando el embarazo sumsa

 

Compre el bote de 75 ml de lubricante Conceive Plus pinchando aquí 

 

 

 

Compre los aplicadores precargados con el lubricante Conceive Plus pinchando aquí 

 

 

Quedarse embarazada es una experiencia única que la mayoría de las mujeres queremos experimentar a lo largo de nuestras vidas. Por lo tanto, vamos a por ese deseado positivo!!

Como ya sabemos la edad es un factor muy influyente a la hora de quedarse embarazada. En el siguiente gráfico puedes observar las edades más fértiles (ideales para quedarse embarazada) y las edades en las que será más difícil conseguir ese ansiado positivo.

Índice de fertilidad

•    30 años: 75 % en 1 año, 91 % en 4 años
•    35 años: 66 % en 1 año, 84 % en 4 años
•    40 años: 44 % en 1 año, 64 % en 4 años
*datos  obtenidos del fabricante.

Si quieres quedarte embarazada, existen muchos complementos y estilos de vida que debes seguir. En este post, te explicamos cómo te ayuda y aumenta tus probabilidades de quedarte embarazada el Conceive plus® y su uso
(disponible en bote de 30 ml y aplicadores para facilitar la inserción).

¡Al contrario que otros lubricantes, Conceive Plus® no perjudica el esperma!
Una fórmula de éxito

Conceive Plus® es un lubricante personal para la fertilidad que ha demostrado ser seguro tanto para la motilidad como para la movilidad del esperma, y es el único lubricante que contiene iones de calcio y magnesio. Estos iones son fundamentales para la viabilidad celular en nuestro cuerpo y para el proceso de la fertilización.

Conceive Plus es un lubricante personal apto para la fertilidad y de venta sin receta que ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) para utilizarse de manera segura cuando se intenta concebir.

Tu camino hacia el embarazo

Figura 1: Típica barrera creada por otros lubricantes vaginales; tras 10 minutos el esperma no se mezcla.


Figura 2: Conceive Plus® a 1 m; no hay barrera

 

Figura 3: Conceive Plus® a 10 m; el esperma se ha mezclado completamente *imágenes de esperma bovino

En las imágenes mostradas podemos ver la barrera típica que se crea entre el esperma y los lubricantes personales normales tras 10 minutos, y el modo en que el esperma se mezcla completamente con

Conceive Plus® transcurrida la misma cantidad de tiempo.

Los lubricantes normales a menudo forman una barrera que impide la motilidad del esperma. Conceive Plus® mantiene la motilidad mezclándose con el esperma en cuestión de minutos. La fórmula de Conceive Plus® simula el flujo cervical fértil y el semen, y crea un ambiente idóneo para la concepción. Conceive Plus® es compatible con el esperma, los ovocitos y los embriones, por lo que pueden usarlo las parejas que buscan un embarazo.

Este producto ha sido formulado para favorecer las funciones naturales del cuerpo en el proceso de la concepción.

 

Tabla 1: Efecto de KY Astroglide, Replens sobre la viabilidad y movilidad del esperma.

Tabla 2: Esperma incubado en Conceive Plus® en comparación tanto con KY, como con un citocultivo óptimo sin lubricante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Conceive Plus® mostró una mejor viabilidad en comparación con el esperma expuesto a otros lubricantes.*

 

Utiliza Conceive Plus como harías con cualquier otro lubricante normal. Está disponible en tubos multiusos y en aplicadores unidosis prácticos y fáciles de usar.

Uso del tubo multiuso

Aplica una pequeña cantidad de Conceive Plus® en la zona genital antes o durante el coito. Vuelve a aplicar si necesario. Es apto para uso diario tanto en mujeres como en hombres. El tubo multiuso de Conceive Plus® puede utilizarse junto con los aplicadores unidosis de Conceive Plus® en aplicaciones intravaginales.
Uso del aplicador unidosis

Retira el aplicador del envase; no lo utilices si presenta señales evidentes de daños o si el tapón está roto. Sujeta la parte estrecha del aplicador hacia arriba, quita el tapón y tíralo a la basura. Introduce suavemente la parte estrecha del aplicador dentro de la vagina y apriétalo dos o tres veces para que Conceive Plus® se deposite en la cavidad vaginal.
Sigue apretando mientras lo retiras de la vagina y tíralo a la basura. Los aplicadores son de un solo uso y no se deben guardar ni volver a utilizar una vez abiertos. Se puede aplicar entre diez y quince minutos antes de la relación sexual para que la humedad se distribuya a lo largo de la vagina. Cada aplicador contiene 4 gramos de Conceive Plus®. Recomendamos utilizar el tubo multiuso de Conceive Plus® si se necesita mayor humedad, o bien otro aplicador.

Uso clínico

Conceive Plus® también puede utilizarse para lubricar el tejido vaginal y facilitar la introducción de instrumentos diagnósticos o terapéuticos durante tratamientos de fertilidad. Los aplicadores que se incluyen con el producto no son estériles y por lo tanto, no deben utilizarse cuando se necesita un producto estéril. Siga las instrucciones para aplicar Conceive Plus® en la vagina. Utilice otro aplicador y aplíquelo directamente en el instrumento si se necesita más humedad para facilitar la introducción en la cavidad vaginal.
Instrucciones para su uso con preservativos
Aun si no deseas un embarazo, Conceive Plus® es compatible con preservativos de látex o poliuretano natural. No lo utilices con preservativos de caucho sintético. No apliques el gel directamente desde el aplicador unidosis para evitar dañar el preservativo. Aplícalo sobre las yemas de los dedos y, a continuación, a la superficie del preservativo.
Ingredientes
Agua desionizada, hipromelosa, cloruro de sodio, glicerol, fosfato de sodio, fosfato disódico, metilparabeno, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio.

Precauciones

— Conceive Plus no es un anticonceptivo y por lo tanto no mata el esperma ni interfiere con su función.
— Si se siente irritación, dejar de usarlo y consultar con el médico si los síntomas persisten.
— Mantener fuera del alcance de los niños.
— Conservar entre 36–86 °F / 2–30 °C en el envase
— Cada aplicador puede utilizarse solo una vez.
— No utilizar si presenta daños o si falta el tapón o está roto.
— No utilizar después de la fecha de caducidad (la fecha de caducidad se indica en la parte rizada final del aplicador y también en el embalaje)
— No utilizar con preservativos de caucho sintético.
— Conceive Plus es muy resbaladizo; limpiar inmediatamente cualquier gotita derramada.
Consulta con tu médico si no te has quedado embarazada tras usar este producto durante seis meses.
No hay datos sobre pacientes respecto a embarazos viables o nacimientos utilizando este producto. Este producto no ha sido diseñado para utilizarse en inseminaciones caseras.
Advertencia sobre el uso de jeringas para aplicar el lubricante
Utilizar jeringas para depositar el lubricante puede aumentar el riesgo de una infección bacteriana. Esto podría perjudicar tus posibilidades de quedarte embarazada y, en casos graves, podría desencadenar un aborto. En su lugar, usa los aplicadores unidosis de Conceive Plus®. Son prácticos y muy fáciles de utilizar, y permiten depositar el lubricante apto para el esperma en la vagina de manera segura.

Para adquirir tu conceive plus, pinche aquí.

*Datos obtenidos del fabricante.

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso, sustituye la consulta con su médico.

Déjanos tu opnión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0