junio 2, 2021

Cómo lograr el máximo placer en tus relaciones

Cómo lograr el máximo placer en tus relaciones
27, abril
|
Ginecología
|

La sequedad vaginal  afecta a miles de mujeres en el mundo perjudicando sus relaciones sexuales y de pareja, siendo la principal causa de la disminución del apetito sexual en las mujeres y afecta a casi el 50% de las mujeres mayores de 40 años.
Las causas más comunes son el uso de anticonceptivos hormonales, menopausia, lactancia, embarazo, infecciones, algunos medicamentos, lavados frecuentes, ejercicio extenuante, estrés, nerviosismo o tensión.
Un porcentaje muy alto de mujeres al no producir suficiente lubricante natural, pueden beneficiarse mucho gracias al uso de lubricantes:
1.- Consigue máximo placer: Al frotar dos objetos en seco la fricción puede causar molestias e irritación. ¡Evítalas con el lubricante!
2.- Elige el apropiado: Al elegir un lubricante vaginal hay que tener en cuenta que existen muchos productos, a base de agua, aceite, petróleo o silicona. El lubricante a base de agua es recomendable porque no deteriora los condones y  es menos agresivo con tus partes íntimas.
3.- Jugueteo previo: Podrás alargar los juegos preliminares, ¡ponle un poco de diversión extra a tu relación!
4.- Cuidado particular: Para conservar el lubricante debes guardarlo en un lugar fresco y seguro, ¡no olvides revisar la fecha de caducidad!
No te dejes guiar por la apariencia o marca de los productos, lee las instrucciones y los ingredientes. ¡No permitas que la sequedad vaginal dañe tu vida sexual!
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye a la consulta de su médico.

Déjanos tu opnión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0