junio 2, 2021

Feliz Día de la Madre!!!

En SUMSA creemos en el Día de la Madre porque nuestra mamá al fin y al cabo nos dio la vida y una vez al año es importante mostrar la gratitud por ese hecho.
En este día tan especial hemos decidido realizar unos pack originales con unos descuentos que no podrás rechazar:
Regalos Día Madre con ofertas:
Que esos días no te fastidien tu día.
Porque toda mujer tienes esos días al mes, algunas con molestias y otras no. Por eso para este día de la madre queremos que te sientas mejor que nunca y te ofrecemos la copa menstrual y la rosa mosqueta para que con el método más natural para la menstruación te sientas más joven que nunca.
La rosa mosqueta gracias a sus propiedades es el mayor regenerador de la piel y es una ayudita más para brillar en tu día.
Oferta cuidados de la piel
Si te quieres centrar en el cuidado de la piel, tenemos este otro pack que reúne los tres productos básicos para convertir la piel de tu madre en la de una diosa sana y cuidada. Mima a mama, ofrécele este pack nutritivo para la piel y ecológico.-Rosa Mosqueta roll-on para que disfrute de una aplicación limpia, cómoda y ahorrativa.- La lana es el complemento ideal para un aceite extraordinario, ya que es muy suave para la ducha y funciona genial para casos de tratamiento de la piel o problemas de sequedad o herida. En el caso de los bebés es esencial en su higiene diaria. El culito del bebé estará suave y cuidado.-Crema pezones agrietados. Para unos pezones sensibles, esta crema le proporcionará el cuidado para su mujer o su madre, sobre todo si acaba de tener un embarazo.
Oferta kit inseminación en casa
Realizar el proceso de inseminación de forma satisfactoria, y más en este día de la maternidad, es el regalo perfecto para la mama que desea tener un bebé.El pack consta de: 1 test de ovulación
1 Copa de inseminación de silicona
1 Gel lubricante especifico para concebir (Conceice Plus 75ml)
2 Preservativos sin látex y sin espermicida apto para la recolección de semen con clip para cerrar el preservativo
3 botes hermético de fluido
5 jeringuillas de 1ml
1 toalla 30 x 50 cm
Pará realizar tu pedido, pinche aquí.
Este  Día de la madre 2016 queremos celebrarlo contigo.Feliz Día de la Madre!!!

Déjanos tu opnión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0