enero 26, 2022

¿No sabes como mantener tu erección?

MANTENER LA ERECCION

Si sufres disfunción eréctil o tienes problemas manteniendo una erección, no debes preocuparte, es algo que muchos hombres adultos experimentan y por eso  existen dispositivos mecánicos para que puedas mantener unas relaciones sexuales prolongadas y satisfactorias. Elegir uno u otro dependerá de si el problema es mantener la erección (anillos) o conseguir una erección (bomba de vacio). En este artículo hablaremos de cómo mantener la erección.

Los anillos de pene o anillos peneales se utilizan para mantener las erecciones y retardar la eyaculación.

Los anillos están diseñados de muchos materiales, pero el más recomendando son los fabricados de silicona, pues son mas flexibles, se adaptan mejor a la piel y son más duraderos.

¿Cómo utilizar el anillo para el pene?

Existen dos formas de colocarse el anillo peneano, por eso suelen incluirse varias tallas:

1. Se coloca alrededor de la base del pene (anillo de constricción).

2. Se coloca alrededor de la base del pene y detrás del escroto (testículos) (anillos erectores)

 

Instrucciones:

Primero se debe lubricar la base del pene. Una vez se haya conseguido una erección suficiente para poder mantener relaciones, lubrique el anillo para que se deslice correctamente y colóqueselo en la base del pene y/o escroto.

La presión que realiza el anillo en la base del pene y/o escroto permite mantener la sangre en el miembro viril, prolongando así el tiempo en que se mantiene la erección  y retardando el retorno del flujo de sangre desde el pene hacia el cuerpo.

¿Cómo saber si el anillo es del tamaño adecuado? 

Si la erección disminuye o desaparece el anillo es demasiado grande y necesita un tamaño inferior. Por el contrario si sufre molestias o dolor en el pene necesitará una talla superior.

Observaciones importantes

– El anillo no debe utilizarse durante más de 30 minutos.

– No se duerma con el anillo colocado en el pene para evitar daños en los tejidos por una interrupción o reducción prolongada del riego sanguíneo.

Tras retirar el anillo, el semen sale a través de la uretra. Esta retención temporal del semen no resulta perjudicial en modo alguno.

– Si es posible, los anillos deben conservarse en un lugar fresco (frigorífico). Antes del uso conviene introducirlos brevemente en agua templada para que recuperen su elasticidad. Esto hace que se conserven durante más tiempo.

– Los anillos son componentes sometidos a desgaste, y deben sustituirse periódicamente.

– Evite que los anillos entren en contacto con lubricantes que contengan aceites minerales

 

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso, sustituye la consulta con su médico.

Déjanos tu opnión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0