junio 2, 2021

Terapia con la bomba de vacío para la erección

Una erección se consigue cuando se almacena sangre en los cuerpos cavernosos. Los cuerpos cavernosos son los conductos eréctiles que contiene el pene. Estos conductos están formados por un tejido muscular esponjoso que atraviesan los vasos sanguíneos. Cuando se produce un incremento del flujo sanguíneo en el tejido y los músculos se contraen para almacenar sangre en las capas esponjosas, tiene lugar un aumento de la presión y el pene sufre una erección. Por el contrario, cuando los músculos del pene se contraen para parar el flujo de entrada de sangre y abrir el flujo de salida de los canales, la erección se revierte.
Un problema eréctil prolongado puede llevar a una reducción en la circulación de la sangre en el pene y una atrofia por falta de uso. Por ello, es necesario tener erecciones para tener una vida saludable. Si no se consiguen las erecciones de forma natural, podemos conseguirlas a través del uso de una bomba de vacío.
El uso de la bomba de vacío como terapia regular favorecerá la circulación mejorando el tejido muscular y obteniendo unos resultados positivos en la erección del paciente. En tan solo cuatro semanas se notará una mejoría en la circulación sanguínea del pene y por tanto en la calidad de la erección.
Es necesario dirigirse a un especialista si se han dado casos de priapismo o trastornos del flujo sanguíneo.

Déjanos tu opnión

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0