Pack 5 Gel Caya® espermicida para diafragma

Pack de 5 unidades del gel espermicida Caya gel para uso con el diafragma anticonceptivo Caya o capuchón cervical. Cada caja de gel incluye un aplicador para facilitar la colocación del lubricante. El gel mejora el efecto barrera y crea un ambiente desfavorable para los espermatozoides.

Referencia: CAYAGEL5

49,64

Hay existencias

SKU: CAYAGEL5 Categoría:

El Gel Caya ® es complementario para el uso del diafragma anticonceptivo Caya® mejorando el efecto barrera y creando un ambiente desfavorable para los espermatozoides. No es un método efectivo anticonceptivo por si sólo, sino que debe utilizarse siempre con un sistema de barrera como el diafragma vaginal o el capuchón cervical.

Este gel se puede utilizar con diafragmas vaginales de silicona y es compatible con poliuretano y preservativos de látex naturales.

¿Cómo se usa Caya?

Antes de insertar el diafragma Caya en la vagina, debemos poner un poco de gel (una cucharadita – 4ml) en la parte honda del diafragma y también alrededor del borde del diafragma Caya.

En caso de mantener nuevamente relaciones sexuales, osi se ha colocado el diafragma hace más de 2 horas, debemos aplicar otra vez gel con el aplicador (incluído en la caja) delante del diafragma colocado sin sacarlo, ni moverlo.

Propiedades:

Aspecto:  Gel soluble y descolorido

Composición: agua, ácido láctico, lactato de sodio, celulosa, ácido sórbico.

Almacenamiento:

Almacene en un lugar seco entre 4 ° C y 25 ° C. El tubo siempre debe estar cerrado.

Importante:

El Gel Caya ® no protege contra enfermedades de transmisión sexual. Sólo es eficaz si se utiliza adecuadamente y con un diafragma.

Información adicional

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack 5 Gel Caya® espermicida para diafragma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0