Almohadilla parche absorbente para lactancia pecho lana y seda

Almohadilla o parche de 100% lana pura y seda  para proteger los pezones ultrasensibles durante la lactancia para mantener el pezón y el pecho seco.

Referencia: PADS-LANA-SEDA

3,00

Hay existencias

SKU: PADS-LANA-SEDA Categoría:

100% Pura lana, no tratada y seda bourette.

El pecho de la mujer lactante es, sobre todo al principio del periodo de lactancia, un órgano extremadamente sensible. Durante este periodo, las almohadillas para la lactancia constituyen una eficaz ayuda a la hora de proteger los pezones ultrasensibles.

Una fina malla de seda facilita la microcirculación del aire y la humedad desprendidas por la piel. La capacidad de absorción y la permeabilidad al aire de la lana permite mantener secos, tanto el pecho como el pezón.

Características:

  • Tamaño : aprox. 14 cm
  • Contenido : 2 discos de lactancia cada uno
  • Las pequeñas cavidades de la fibra de seda, llamadas capilares, absorben la humedad natural de la piel, depositándola en la capa de lana.
  • Además de esta característica, la seda es un tejido de alta tolerancia, incluso en el caso de personas hipersensibles o alérgicas a la lana. El excedente de leche materna es absorbido por el tejido de lana, de manera que la piel queda protegida y seca. Además, el uso de las almohadillas de seda Bourette contribuye al rápido alivio de la irritación de los pezones.
  • Las almohadillas presentan unas excelentes características de absorción, ya que la lana ejerce un efecto regulador de la temperatura de la piel, llegando a absorber hasta el 40% de su propio peso en humedad.

 

Instrucciones de lavado: Lavado a mano, con agua tibia. Escurra bien la prenda.

Nuestro consejo: Utilice detergente o jabón biológico, o un champú suave para el lavado de prendas de lana.

Para los casos de producción excesiva de leche recomendamos el uso de almohadillas de seda-lana-lana.

 

 

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohadilla parche absorbente para lactancia pecho lana y seda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0