Almohadillas o discos absorbente para pecho pezon lactancia algodón microfibra

Almohadillas absorbentes para el pezón durante la lactancia apto para secadora de algodón y microfibra. Diámetro de 14 cm. Pack de dos discos.

 

 

Referencia: PAD-ALGODON

3,00

SKU: PAD-ALGODON Categoría:

El pecho de la mujer lactante es, sobre todo al principio del periodo de lactancia, un órgano extremadamente sensible. Durante este periodo, las almohadillas para la lactancia constituyen una eficaz ayuda a la hora de proteger los pezones ultrasensibles.

Una fina malla de seda facilita la microcirculación del aire y la humedad desprendidas por la piel. La capacidad de absorción y la permeabilidad al aire de la lana permite mantener secos, tanto el pecho como el pezón.

Características:

  • Los discos absorbentes de algodón son absorbentes, resistentes a la ebullición y aptos para secadora. Es por eso que las matronas recomiendan estos discos de lactancia especialmente para pezones inflamados, infecciones fúngicas y aftas orales. Las suaves fibras de algodón absorben el líquido de manera óptima y son delicadas con el pecho.
  • Los discos de lactancia con microfibras combinan las propiedades naturales del algodón con las de las fibras artificiales. La fina tela de microfibra es impermeable a los líquidos, pero absorbe el vapor para que no sudes debajo.
  • La ventaja de nuestros discos sobre los discos de lactancia desechables convencionales es que la potencia de succión de estos discos de lactancia se restaura con cada lavado (hasta 95 °C, sin suavizante) y se eliminan los gérmenes y las bacterias. Esto convierte a nuestros discos de lactancia en una alternativa de alta calidad, duradera, rentable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Tamaño: aproximadamente 14 cm
  • Contenido: 2 piezas

 

Instrucciones de lavado:

Lavado en lavadora hasta 95ºC sin suavizante. Escurra bien la prenda.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almohadillas o discos absorbente para pecho pezon lactancia algodón microfibra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0