Cinta Kinesiology Irisana para dolores menstruales

La cinta Kinesiology Tape de Irisana para dolores menstruales es una cinta autoadhesiva y elástica con turmalina utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de los dolores menstruales. Está fabricada en algodón y poliuretano e incorpora autoadhesivo de uso médico y turmalina. Es hipoalergénica, resistente al agua, no contiene látex ni medicamentos y posee una óptima elasticidad en sentido longitudinal. Terapia natural que en contacto con la piel genera calor, penetrando en profundidad y produciendo un efecto calmante a nivel local.

Referencia: CINTAKINE

3,59

Hay existencias

SKU: CINTAKINE Categoría:

Propiedades:

  • - Con turmalina
  • - Para dolores menstruales
  • - Resistente al agua
  • - Sin medicamentos
  • - Hipoalergénico
  • - Transpirable
  • - 3 unidades

Una vez colocada la cinta, se activan los receptores de la piel enviando información al sistema neurovegetativo, que controla las contracciones del útero. La cinta en contacto con la piel genera calor, penetrando en profundidad y produciendo un efecto calmante a nivel local.

Una vez puesta, se puede mojar sin que sus efectos se vean reducidos. Puede llevarse puesta durante varios días y mientras se practican actividades deportivas. Se recomienda utilizarla desde los primeros síntomas, incluso antes de que se inicie la menstruación, para que sea más efectiva.

Terapia natural que en contacto con la piel genera calor, penetrando en profundidad y produciendo un efecto calmante a nivel local.

Está fabricada en algodón y poliuretano (no contiene látex ni medicamentos). Puede llevarse puesta durante varios días y mientras se practican actividades deportivas.

Información adicional

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinta Kinesiology Irisana para dolores menstruales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0