Bolas Chinas Pack Irisballs Irisana

Pack de 2 bolas chinas Irisballs de Irisana en silicona hipoalergénica compuesto por 1 bola y 2 bolas para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico y prevenir las pérdidas leves de orina. Son esferas que poseen en su interior otra bolita y que con el movimiento del cuerpo al caminar generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones involuntarias.

Referencia: Bolas Pack

26,75

Hay existencias

SKU: Bolas Pack Categorías: ,

Propiedades:

  • - Contracciones involuntarias
  • - Ejercita el tono muscular
  • - Silicona hipoalergénica
  • - Previene las pérdidas leves de orina
  • - Material: Silicona Hipoalergénica
  • -Método para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico
  • -Ayudan a mantener el buen tono muscular de la zona e incluso prevenir pequeñas pérdidas de orina
  • - Estas bolas de silicona son perfectas para realizar los ejercicios de Kegel.

Las bolas Irisballs para el entrenamiento pélvico, son esferas que poseen en su interior otra bolita y que con el movimiento del cuerpo al andar generan vibraciones que hacen reaccionar la musculatura pélvica con suaves contracciones involuntarias. Se indican para el tratamiento y la prevención de la debilidad de la musculatura del suelo pélvico ayudando a mantener el buen tono muscular pélvico, a remitir e incluso a evitar pequeñas perdidas de orina y a mantener la juventud de la zona íntima femenina.

Motivos por el que el suelo pélvico se debilita: menopausia, edad, obesidad, embarazo, esfuerzo del parto, herencia genética, distensión uterina, actividad hormonal, etc.

Pack de dos bolas chinas (1 con 1 bola/peso + 1 con 2 bolas/pesos)

- 1 bola de peso 37 gr y diámetro de 35 mm

- 2 bolas de peso 70 gr y diámetro de 35 mm

Modo de empleo: Introducir en el fondo de la vagina las Irisballs. Esto permite contraer los músculos pélvicos mientras la mujer camina, consiguiendo una vibración a partir del choque de una bola contra otra, tonificando la musculatura vaginal. Así, inconscientemente se consigue tonificar y reforzar la musculatura pélvica, lo que nos permite mejorar la incontinencia urinaria e incluso prevenir su aparición, así como mantener la juventud de la zona íntima femenina.

Para adquirir lubricante de base acuosa, pinche ¬ href="http://www.sumsa.es/es/tienda/Catalog/listing/geles-y-lubricantes-34187/1" style="margin: 0px; padding: 0px; text-decoration: none; color: rgb(55, 55, 55); border: 0px; font-stretch: inherit; font-size: 14px; line-height: 20.8px; font-family: 'Open Sans', HelveticaNeue, 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; vertical-align: baseline;" target="_blank">aquí.

 

Importante: Es un producto de adulto (no es un producto médico).

Información adicional

Peso 700 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolas Chinas Pack Irisballs Irisana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0