Loopring Anillo de lazada para mantener erección

El Anillo de lazada para mantener la erección LoopRing, es un lazo ajustable de silicona de caucho que se coloca alrededor de la base del pene y se ajusta de forma que la presión reduzca el flujo de sangre y se mantenga la erección aumentando la firmeza del pene. Es un tratamiento efectivo y cómodo para una erección para aquellos hombres que sufren disfunción eréctil o no pueden mantener una erección prolongada provocado por varias causas, cómo la hipertensión, la cirugía de próstata, el abuso de tabaco y alcohol, etc.

Referencia: LOOPRING

25,29

Hay existencias

SKU: LOOPRING Categoría:

El Loopring anillo de lazada para mantener la erección, consiste en un lazo ajustable hecho de silicona de caucho que se coloca alrededor de la base del pene. Se ajusta de forma que la presión reduzca el flujo de sangre y se mantenga la erección. Es un tratamiento efectivo y cómodo frente al problema de mantener una erección durante un tiempo determinado.

Gracias a su diseño, se puede apretar o aflojar fácilmente para una perfecta adaptación. La terminación en forma circular, permite un mejor agarre para el ajuste.

La colocación del anillo es fácil y sencilla, se aplica a continuación en los siguientes pasos:

Como usar el anillo de lazada para mantener la erección Loopring:

- Coloque los dedos en el anillo de tal manera que la terminación con bolitas quede en la parte superior (fig. 1).

- Abra el anillo en el diafragma máximo (Fig. 2), a continuación, proceda a introducirlo  alrededor del pene (fig. 3).

- Una vez que el anillo está en su lugar, ajuste el tamaño y la presión del anillo tirando hacia un lado de la terminación sin soltar (fig. 4).

- Coloque las terminaciones en el escroto donde no molesten (fig. 5).

- Si desea aún una presión más fuerte, tirar hacia abajo de la terminación (fig. 6).

- Si la presión es demasiado fuerte, o si desea quitar el anillo, tire hacia arriba de la terminación con bolitas (fig. 7).

La gran ventaja que aporta este producto es que con una sola talla es válido para varios grosores del pene.

. Es un anillo realizado en silicona de caucho, lo que le caracteriza por ser un material con una gran flexibilidad y ser compatible con otros tratamientos.

Recomendaciones:

- No utilizar el anillo en un periodo de más de 30 minutos seguidos.

- No se duerma con el anillo colocado en el pene para evitar daños en los tejidos por una interrupción o reducción prolongada del riego sanguíneo.

Este producto se puede utilizar tanto como complemento a las bombas de vacío como en personas que no consiguen mantener la erección durante el tiempo necesario.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loopring Anillo de lazada para mantener erección”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0