Anillo de constricción para el pene

Anillo constrictor con pestaña grande en el lateral para poder mantener la erección en casos de disfunción eréctil (DE). Se usa junto con la bomba de vacío Active Erection System o Manual Erection System. Seis tallas disponibles según el diámetro interior: 8 mm, 10 mm, 12,5 mm, 15 mm, 20 mm y 22 mm.

Referencia: RINGACTIVE

12,50

Limpiar
SKU: RINGACTIVE Categoría:

El uso de los anillos constrictores es imprescindible para el funcionamiento de la bomba de vacío Active Erection System o Manual Erection System para la erección.

Los anillos constrictores están disponibles en los tamaños 8 mm, 10 mm, 12,5 mm, 15 mm, 20 mm y 22 mm.

 

 

Instrucciones:

Antes de ponérselos, los anillos de constricción se pueden calentar ligeramente (p. ej., sumergirlos en agua tibia). Esto los hace más fáciles de poner, los hace más flexibles y evita que se rompan.

Nunca deje el anillo constrictor colocado en el pene durante más de 30 minutos ni tampoco mientras duerma.

Deje pasar al menos 60 minutos entre los usos; un uso más frecuente incrementa el riesgo de lesión en el pene. Para limpiarlos use agua caliente y jabón.

Cuando lo use por primera vez,  debe determinar qué tamaño de anillo es el adecuado para su pene. Una erección satisfactoria debe tener una presión mínima y sin dolor. Como cada erección es distinta, puede ser que una vez utilice tamaños distintos de anillos. Elija el que mejor se adapte a su pene en cada momento. Si el tamaño del anillo elegido no mantiene la erección el tiempo suficiente, pruebe con otro anillo de talla inferior.  También puede colocarse dos anillos de constricción al mismo tiempo para poder mantener mejor la erección.

Se puede lubricar tanto el anillo como el cono con gel lubricante para que el anillo se deslice fácilmente y rápido por el cono y el cilindro de la bomba. Eso si, el lubricante debe ser en base acuosa (por ejemplo el gel Anime), porque de no ser así se dañaría la silicona del anillo constrictor.

Los anillos constrictores han sido diseñados para reutilizarse y están sujetos al desgaste. Como se pueden agrietar por un uso frecuente, se deben comprar anillos nuevos.

 

Información adicional

Peso 50 g
Talla

8mm (Talla 0), 10 mm (Talla 1), 12,5 mm (Talla 2), 15 mm (Talla 3), 20 mm (Talla 4), 22 mm (Talla 5)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de constricción para el pene”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0