Anime Gel lubricante para la sequedad vaginal 50 ml

Gel Animé lubricante hidratante íntimo con ácido hialurónico y ácido láctico que mejora la lubricación durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto en la vagina como en el pene o ano. Es soluble en agua, incoloro e inodoro. No contiene colorantes, ni aceite de silicona ni parabenos. Bote de 50 ml

Referencia: ANIME

4,95

Hay existencias

Este lubricante incluye en su composición el ácido hialurónico que entre sus propiedades destaca por ayudar a la cicatrización de heridas y grietas de la piel, asi como inhibir el crecimiento del hongo vaginal Candida Albicans. Además hidrata y nutre la piel.

El gel lubricante Animé a base agua de 50ml tiene un efecto estimulante y hace que el sexo sea más agradable y placentero, por lo que se puede utilizar en condones hechos de látex natural y poliuretano, así como en productos y ayudas para la estimulación sexual.

Características:

En base de agua, incoloro, compatible con el pH, sin olor, no destiñe.

Recomendaciones para mujeres que sufren sequedad vaginal:

- durante el período de la lactancia

- durante la menopausia

- por el estrés

- por productos farmacéuticos

- por falta de estrógenos

- por diabetes

- por trastorno psicológico..

Aplicación:

Este producto no contiene aceite de silicona, parabenos, colorantes o ingredientes de origen animal

Este lubricante a base de agua se puede utilizar junto con los condones hechos de látex natural y poliuretano.

Contiene: Aqua, alcohol desnaturalizado, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, ácido láctico, hialuronato de sodio.

La combinación ácido láctico/lactato de sodio restablece el pH vaginal a su valor natural de 3,8 a 4,5 y reduce el riesgo de infecciones.

Nota: si está intentando quedarse embarazada, no se recomienda utilizar el lubricante en los periodos fértiles. Puede utilizar el lubricante ¬ href="http://www.sumsa.es/es/tienda/Catalog/listing/fertilidad-38306/1" target="_blank">Conceive Plus diseñado para ese propósito.

Información adicional

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anime Gel lubricante para la sequedad vaginal 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0