Sonda Anal ANUFORM®

Sonda anal Anuform para tratamiento de la incontinencia de esfuerzo, urgencia y fecal y para la estimulación muscular fortaleciendo la musculatura pélvica de hombres y mujeres o para tratar molestias por un prolapso. La forma revolucionaria perfilada del Anuform® aporta una interfaz de sonda/tejido que permite una estimulación confortable de los músculos y una bio-retroacción o biofeedback precisa en su uso con estimuladores musculares y aparatos de biofeedback EMG. Así como el Anuform tiene siempre el mismo posicionamiento, se pueden tomar lecturas comparativas de EMG sobre diferentes sesiones. Destinado para su uso como sonda intra-anal tanto en hombres como mujeres y como sonda vaginal pequeña para mujeres.

Referencia: SONDAANUFORM

43,56

Hay existencias

SKU: SONDAANUFORM Categorías: , ,

Cuando Anuform ® es insertado, el esfínter anal se ajusta al cuello estrecho de la sonda automáticamente lo que asegura una buena sujeción. Diseño revolucionario para usos repetidos en posición sentada, de pie ó tumbada. Puede ser utilizada con la mayoría de estimuladores musculares y el equipo de bio-retroacción ( leer las instrucciones del fabricante antes de su utilización).

Indicaciones de Uso
Destinado para su uso como sonda intra-anal tanto en hombres como mujeres y como sonda vaginal pequeña para mujeres. Para ser utilizado únicamente en la estimulación muscular y equipo de Bioinformación EMG aprobado según EN60601-01 para el tratamiento de la incontinencia de “esfuerzo”, ”urgencia” y “fecal”.
SÓLO PARA UN ÚNICO PACIENTE – puede ser utilizado por el mismo paciente varias veces.
SÓLO PARA UN ÚNICO ORIFICIO – el mismo paciente no debe utilizar la misma sonda para tratamiento vaginal y anal.
Utilizar siguiendo el consejo médico.

Contraindicaciones:
NO SE DEBE UTILIZAR EN:
Estimulación eléctrica si va equipado con un marcapasos cardíado

• En caso de embarazo

• Si el precinto del envoltorio no está intacto

• En caso de infección, herida o cicatriz reciente

• Vaginal durante la menstruación

• No se debe utilizar estimulación eléctrica en pacientes con historial de carcinoma en la zona pélvica.

Precauciones:
Cuando se aplique estimulación eléctrica en paciente con sensación tisular alterada o reducida • Durante la estimulación eléctrica si el usuario tiene un historial de epilepsia (consultar asesoramiento médico) • Utilizar la ANUFORM® con equipos capaces de emitir salidas con exceso de 2mA/cm2. En caso de duda contacte con el fabricante del equipo o con su asesor médico. Interrumpa el uso de la ANUFORM® si aparece irritación o molestia y consuIte con su médico.

Limpieza:

• Limpie la ANUFORM® con agua jabonosa templada.
• Enjuáguela bien y séquela.
• Repetir después de cada uso y secar correctamente antes de guardarla
en su funda plástica.
• NO UTILIZAR AGUA HIRVIENDO.

Eliminación:
Límpiela cuidadosamente y deséchela según las regulaciones locales.

Instrucciones de Uso:
IMPORTANTE:

• Antes de la primera utilización y cada una de la siguientes utilizaciones, lávela y séquela según indicado anteriormente.
• Aplique una ligera cantidad de KY Gel o gel lubricante similar en el cuerpo y partes metálicas de la sonda para una fácil introducción y una buena conductividad.
• Uso Anal: En posición de sentado introducir la ANUFORM® en el ano. El “anillo” de la sonda debe permanecer siempre en el exterior del ano.
• Uso Vaginal: Introduzca la sonda en posición “Este/Oeste”, p.e. superficies metálicas del electrodo encaradas a las caderas. Introducir hasta que el cuerpo de la sonda quede en la cavidad vaginal. El “anillo” de la sonda debe permanecer siempre en el exterior entre los labios.
• Antes de conectar los cables de la sonda asegúrese de que el equipo
está desactivado.
• Utilícelo según las indicaciones de su médico. Después de utilizarlo, apague el equipo y desconecte los cables. Para desconectar la sonda no lo haga tirando de los cables.
• Lave y seque la sonda según instrucciones.

¬ href="http://static.plenummedia.com/34588/files/20150908094548-anuform-english-instructions.pdf" target="_blank">Haz clic aquí para descargar el folleto de instucciones (en inglés).

¬ href="http://static.plenummedia.com/34588/files/20150908141032-instrucciones-anuform.10-11.pdf" target="_blank">Haz clic aquí¬ href="http://static.plenummedia.com/34588/files/20150908133841-instrucciones-anuform-espanol.pdf" target="_blank"> para descargar el folleto de instucciones (en español)

Información adicional

Peso 700 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonda Anal ANUFORM®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0