Harex – Pinza incontinencia urinaria masculina

HAREX® es un dispositivo médico en forma circular que se coloca justo a continuación de la cabeza del pene y mediante una suave presión en la uretra, detiene el flujo de orina, previniendo y controlando los escapes involuntarios de orina.

Referencia: HAREX

108,90

Hay existencias

SKU: HAREX Categoría:

Harex es la marca de una pinza de incontinencia urinaria masculina que se abre deslizando la palanca de la derecha para desbloquear la correa y se introduce el pene. Una vez colocado, se ajusta la correa al miembro masculino y se cierra la pinza. El siguiente paso es apretar de nuevo la palanca que será la que bloquearía la correa y evitará que la pinza se abra de manera involuntaria. Por último, en el dispositivo hay un botón que se desplaza hacia el lado izquierdo de la presión para que se levante la almohadilla y presione la uretra para detener la orina.

La pinza de incontinencia urinaria masculina se retira en dos sencillos movimientos, de manera fácil y rápida. Basta con desplazar hacia abajo el botón de presión y después liberar la palanca que ajusta la correa porque se aflojará de manera inmediata y retiraremos el pene del dispositivo.

Esta pinza urinaria no necesita prescripción médica, pero es recomendable consultar con especialistas. Gracias a este producto médico se permite un mayor control de todos los grados de incontinencia urinaria masculina ya sea en un grado leve, moderado o severo. ¿Cómo se controlan los escapes de orina? Este dispositivo ejerce una suave presión en la uretra de manera que así se detiene el flujo de orina, previniendo y controlando los escapes involuntarios.

 

Principales características de la pinza de incontinencia urinaria masculina Harex:

- Confort: Harex está diseñado para que se pueda utilizar durante muchas horas sin provocar molestias. Ni lo notas, ni lo notan.

- Durable y fiable: Fabricada con materiales de gran calidad que garantizan un perfecto funcionamiento durante un tiempo prolongado.

- Fácil de usar: Te puedes colocar y ajustarla Harex sin que nadie te ayude, así podrás ser totalmente autónomo.

- 100% materiales plásticos: Fabricada íntegramente en material plástico sanitario libre de Látex.

- Peso y dimensiones: 18 gramos - 5 cm de largo x 5 cm de alto x 1,8 cm de ancho

- Higiene: Para una sencilla limpieza, aplicar agua tibia y jabón. No contiene piezas metálicas que puedan oxidarse ni generar problemas dermatológicos.

- Discreta y ergonómica: Se trata de un dispositivo pequeño, discreto y fabricado en plástico de grado médico, sin piezas metálicas. Permite recuperar una vida activa y saludable. Es totalmente ergonómica, se ajusta a la anatomía de cualquier hombre.

- Sin látex

Información adicional

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harex – Pinza incontinencia urinaria masculina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0