Prefert gel vaginal para concebir ayuda embarazo

Prefert® Gel vaginal crea un entorno óptimo para la fertilización y ayuda a quedarse embarazada. No contiene siliconas, parabenos ni aceites minerales. Es un producto sanitario de uso doméstico. Caja de 8 aplicadores de 4ml, total 32ml.

Referencia: PREFERT

25,00

Hay existencias

El gel vaginal Prefert ® crea un entorno en el que los espermatozoides pueden moverse de manera óptima hacia el óvulo. Con un pH neutro de 7.2, Prefert ® protege a los espermatozoides de un ambiente demasiado ácido y por lo tanto asegura su supervivencia. Sus propiedades osmóticas ofrecen una libertad de movimiento óptima. Esto promueve la motilidad de los espermatozoides y es una ayuda inicial ideal para un camino exitoso y llegar hasta el óvulo.

Prefert mejora la movilidad de los espermatozoides en comparación con los clásicos geles lubricantes hidrosolubles.

Propiedades
• inodoro e insípido
• incoloro, no causa manchas
• probado clínicamente
• sin parabenos
• sin siliconas
• sin aceites minerales
• valor de pH óptimo de 7.0-7.4
• marcado CE
• producto médico para su uso en casa
• hecho en Alemania
• sirve para la concepción durante la ovulación

Prefert ®  crea un ambiente ideal para quedarse embarazada y apoya a la motilidad de los espermatozoides.
Una de cada siete parejas que desean tener un hijo, no funciona de inmediato. Esto puede tener varias causas: estrés, altas expectativas o razones médicas. Por ejemplo, un medio vaginal excesivamente ácido o un número insuficiente de espermatozoides fertilizables.

Muchas mujeres ni siquiera saben que el pH en la vagina afecta la fertilidad. Normalmente, el valor de pH alrededor de la ovulación es menos ácido (= pH alto, por ejemplo, 6-7).

Las mujeres que tienen un ambiente ácido en la vagina durante la ovulación son muy difíciles de concebir. Porque los espermatozoides son sensibles y rápidamente se vuelven estériles en un ambiente vaginal ácido. Lo especial del gel vaginal Prefert® es que crea un entorno ideal para los espermatozoides: la viabilidad y la movilidad de los espermatozoides son compatibles. Los espermatozoides migran al huevo más fácilmente. Esto aumenta la probabilidad de que un óvulo sea fertilizado.

Contenido
• 8 aplicadores desechables de 4 ml
• Instrucciones de uso

Tiempo de uso
Para el uso temporal durante los tres días más fértiles del ciclo femenino (momento de la ovulación). Usar solo una vez cada 24 horas.

Aplicación
Prefert ® Gel vaginal se inserta en la vagina con el aplicador 5 minutos antes de la relación sexual. Proporciona humedad agradable y asegura que incluso las parejas que tienen "sexo según el plan" debido a su deseo insatisfecho de tener hijos experimenten relaciones sexuales con placer y sin dolor.

    1. Saque un aplicador desechable de la caja antes de mantener relaciones sexuales.
    2. Quite el tapón.
    3. Introduzca el aplicador por la vagina. Presione el aplicador para que salga el gel.
    4. Retire el aplicador vacío y deséchelo.
    5. Ahora puede mantener relaciones sexuales.

Ingredientes
agua purificada, cloruro de sodio, fosfato de sodio, fosfato de potasio, arabinogalactano, hidroxietilcelulosa, polihexanida

Información adicional

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prefert gel vaginal para concebir ayuda embarazo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0